Presidente zoofílico; Los mejores memes de AMLO

Presidente zoofílico

El manda más de México se ha distinguido por evadir sus responsabilidades, culpar de todo al PRIAN y hacer chistes malísimos. Pero en lo que más destaca es en ser un presidente zoofílico. A continuación les estaremos mostrando los mejores memes del rey de los chairos y su relación con la zoofilia.

AMLO, atole con el dedo y la zoofilia.

Ay ese AMLO, cada vez que ve a un pequeñín cabrito se emociona y no reacciona, como diría la canción de Selena. Ya no le bastar con darle atolito con el dedo a sus chairos, que bien gustosos se la tragan todita.

AMLO es zoofílico

Traído para ustedes desde la tierra del animé y manga. El presidente zoofílico a punto de comerse una cabrita. Tienen razón los chairos, es un lujo pero de sucio y asqueroso. Viva ELMO y que los derechairos se vayan a untar vitacilina por ardidos.

Una tarde de sábado, el Peje ya está listo para la peda y como buen conocedor de los traseros equinos, el cabeza de algodón se queda rato admirando. Y como dice el vejete ogete, lo que diga mi dedito, pero de más abajo y con arto relleno de atole para las yeguas y pejezombies.

AMLO, un presidente zoofílico

AMLO zoofílico

Un buen día nuestro cabeza de pañal entró a uno de esos grupos de internet cuyos integrantes tienen fetiches raros. Decidieron tener una orgía de placer para darle vuelo a la hilacha. Todos luciendo sus disfraces raros y echando una canita al aire. Ojalá la zopilota no se entere.

AMLO y una yegua

Grande AMLO y la Morena que le espera a esta hembra equina, aunque dudo que la tenga grande porque con Trump se le hacen como ciruela pasa. Solo es salvaje cuando se atreven a criticarlo o meterse con su yegua. “Ella estaba más loca que él y no tenía miedo. Ella era su reina y que Dios ayude a quien se atreva a meterse con su reina”.

Y nos despedimos con ésta película que se espera fecha de estreno, a ver si no le congelan la cuenta o meten a la cárcel a sus creadores. Como co-protagonistas encontraremos al niño Chocoflan y la Zopilota.

loading...