Diputados se regalan un mega aguinaldo y bono libre de impuestos

diputados se regalan

La austeridad prometida por Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador fue un trampolín para llegar al poder. Hoy diputados se regalan un gran bono navideño de $233, 755 pesos. Antes de que se me vengan encima los chairos con sus conspiraciones del PRIANRDMCVERDE vamos a ver cómo está compuesta esta legislatura.

Así es, la mayoría de los legisladores son del partido que tanto repudiaban los gastos excesivos del gobiernos. Da mucha risa que hay gente que todavía defienden a ese partido mientras sus diputados se regalan dinero de los impuestos.

Desglose del regalo navideño para los diputados

Existe un pago por $38,363 pesos por atención ciudadana en cierre de año. Un aguinaldo de $46,834 pesos que corresponde a la proporción de 4 meses, ya que entraron en septiembre. Su dieta mensual de $74,000 pesos. $45,000 por asistencia legislativa y $28,772 pesos por atención al ciudadano.

Todo este monto es ya libre de impuestos. Hay que recordar que todo contribuyente tiene la obligación de pagar el ISR de su aguinaldo, lo que representa un 35% de lo recibido.

Mientras tanto sigamos creyendo en la transformación de cuarta y su doble moral. Ya no hay pretextos para echarle la culpa a los otros partidos que en la última elección tuvieron una mala racha.

loading...