Dictadura de AMLO cada día se consolida más en México

Dictadura de AMLO

Cada día que pasa vemos que la dictadura de AMLO se afianza más y más. Hemos visto en poco más de 6 meses toda la porquería que flota en la política mexicana, y la victoria del Peje es una claro hecho.

Hoy el ex rector de la UNAM, José Narro Robles renunció a su militancia del PRI. Acusa que la elección interna del partido está influenciado por López Obrador. En Twitter, el también ex funcionario de salud acusó a Claudia Ruiz de entregar al partido al dios y amo de Morena. Aunque sería gracioso e irónico que en la boleta aparezca una alianza entre estos dos partidos.

AMLO anuncia empresa estatal de telecomunicaciones

Vamos como los cangrejos, ahora el presidenpeje quiere crear una empresa paraestatal de telecomunicaciones. No es ningún secreto que este tipo de empresas tienden al fracaso, véase el caso Pemex. Aunque esto puede ser una alerta para desaparecer posteriormente las empresas privadas y dominar los que se ve en internet, tal y como ocurre en Cuba y Venezuela.

No cabe duda que muchas personas se equivocaron en haber votado por este personaje. Nunca se le ha visto trabajar, solo se dedica a acusar a anteriores administraciones y tomarse fotos comiendo.

El PAN es la única oposición de la dictadura de AMLO

El año pasado voté por José Antonio Meade, aunque también consideré dar mi voto a Anaya. No hubiera servido de mucho ya que si juntamos los votos de ambos candidatos no daría cabida para derrotar al cabeza de pañal.

En estos meses lo que he visto es que Peña pactó con el canosito a cambio de misericordia. Por eso se echó para atrás con la consulta para enjuiciar a ex presidentes. Ya todos sabemos que el PRIAN es un mito (Hasta los chairos lo saben, solo que no quieren aceptarlo) ahora se le llama PRIMOR. Hasta la Citlali Ibañez, alias la Yeidckol Polevnsky dijo que suena mejor PRIMOR.

Los únicos que se han visto como figura opositora son los del PAN. Basta con ver cómo quedó la votación para la creación de la guardia nacional. Los únicos que votaron en contra fueron los legisladores del PAN. Mientras que el PRI y Morena se alinearon para aprobarlo.

Conozco muchos votantes de Obrador que se arrepienten de dar su voto, pero ya es un poco tarde para eso. Lo que nosotros debemos de hacer como ciudadanos opositores es evitar que se apruebe la famosa revocación de mandato. Ya que al aparecer Peje en las boletas puede haber de nueva cuenta voto en cascada a favor de Morena.

loading...